• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • Incendio destruyó por completo una vivienda en Pividal al 800

    3/6/2021

    Un voraz incendio se desató en la tarde noche del pasado martes en una vivienda de Pividal al 819, donde se registraron pérdidas totales.
    Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate informaron a LA VOZ que 14 servidores debieron acudir al llamado de emergencia junto a los móviles 19, 16, 32, 28.
    Cuando los bomberos llegaron a la vivienda, la construcción -una casilla con gran parte de su estructura en madera- se encontraba completamente tomada por las llamas. De manera inmediata, los servidores se abocaron a las tareas de controlar el foco ígneo y poner a salvo a las viviendas linderas para evitar mayores daños.
    Una vez que lograron poner la situación bajo control las cuatro dotaciones comenzaron las tareas para extinguir el fuego, cuya tarea llevó varios minutos, para luego pasar a la etapa de enfriamiento.
    Si bien no se registraron personas heridas durante el siniestro, lamentablemente se produjeron pérdidas totales dado que las llamas consumieron la propiedad casi por completo. En el lugar, también tomó intervención personal del Comando de Patrullas y de la DPU que trabajaron en tareas preventivas sobre el perímetro.

    Intensa labor de Bomberos para extinguir las llamas.
    A %d blogueros les gusta esto: