• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • Zárate Basket ya tiene confirmado un partido para el viernes 11 de Junio

    3/6/2021

    Se sabe que el Torneo Federal de Transición se reanudará el lunes 7 de Junio según lo informara la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) Sin embargo en la División Bonaerense, que viene muy complicado con ésta fase regular, con varios encuentros postergados y a reprogramar, es muy posible que se reanude un poco antes.
    Es más, ya podríamos confirmar eso por cuanto en la página oficial del torneo se programó para el viernes de ésta semana (4 de Junio) el encuentro entre Regatas San Nicolás vs Pergamino Basquet, pendiente de la 10ma fecha.
    Con respecto a Zárate Basket (que aún debe jugar cuatro encuentros) lo único oficial y confirmado hasta el momento es un partido el viernes 11 de Junio frente a Unión, en la ciudad de Mar del Plata.
    De todas formas tal vez, posiblemente, haya algún otro encuentro para la próxima semana antes del viaje a Mar del Plata.
    PARA EL DOMINGO
    Los dirigentes de Regatas San Nicolás están tramitando la chance de jugar con Colón de Chivilcoy el domingo 6 de Junio. Sin embargo es poco probable que eso suceda ya que, se sabe, el DNU prevee para sábado 5 y domingo 6 otra vez confinamiento en todo el país.
    DIAS DE SEMANA
    Teniendo en cuenta que la situación sanitaria del país tiene programado que los fines de semana se vuelva al confinamiento es muy probable que los encuentros que aún deban jugarse por el Federal (y las burbujas de la Liga Argentina) se reprogramen para los días de semana, es decir lunes, martes, miércoles, jueves y viernes únicamente.
    Se cuenta con la situación favorable de que al no permitirse la presencia de público los partidos podrían ir durante esos días comenzando siempre, a más tardar, a las 18 horas.

    El viernes 11 de Junio Zárate Basket estará jugando en la ciudad de Mar del Plata.
    A %d blogueros les gusta esto: