• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • Detenido por robar una moto en el Centro

    4/6/2021

    En horas de la tarde de ayer, un director del área de Seguridad de la Municipalidad fue alertado por vecinos acerca de un robo ocurrido sobre calle Rivadavia, a pocos metros de Plaza Mitre, donde dos sujetos habían sustraído una motocicleta que se encontraba estacionada.
    Ante el alerta vecinal, el personal de la Secretaría de Seguridad comenzó una búsqueda de los delincuentes en las inmediaciones de la Municipalidad, los cuales fueron divisados en calle Bolívar a pocos metros del cruce con Félix Pagola, donde los sujetos fueron advertidos mientras empujaban el rodado con intenciones de ponerlo en marcha y concretar la sustracción. Al notar que habían sido descubiertos, uno de ellos comenzó a correr y se dio a la fuga, mientras que su cómplice pudo ser reducido. Minutos más tarde llegó al lugar el personal del Comando de Patrullas que concretó la aprehensión del individuo, un sujeto de 24 años de edad.
    Según relataron fuentes consultadas, al rodado le habían roto el traba volante y algunos cables con el propósito de darle arranque. El delincuente fue trasladado a la Comisaría 1ra. donde quedó alojado por el delito de “robo agravado de vehículo dejado en vía pública”, con intervención de la UFI Nro. 7.

    A %d blogueros les gusta esto: