• Hoy 12 - Zárate - 15.3° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 79%
  • Vuelven los controles en los accesos este fin de semana

    5/6/2021

    Desde las 00 de hoy comenzaron a regir nuevamente las medidas de confinamiento estricto y, tal como se había anunciado días atrás, se retomarán los controles en los accesos a la ciudad.
    Al igual que la semana pasada, los operativos de control estarán desarrollados por el personal de la Dirección de Prevención Urbana y efectivos de Prefectura Naval Argentina. Los mismos estarán ubicados en los dos principales accesos a la ciudad de Zárate durante la jornada de hoy y mañana: uno de ellos estará apostado en Lavalle y Teodoro Fels, y el otro en el acceso de Antártida Argentina.
    Con estas acciones, lo que se busca es verificar que las personas que se encuentran en tránsito posean los permisos correspondientes que habiliten su circulación; en caso de no contar con la justificación pertinente, quienes pretendan entrar a la ciudad no podrán hacerlo, tal como ocurrió días atrás en el marco de la aplicación de esta medida.
    Del mismo modo, también habrá patrullajes en la zona comercial para controlar el cumplimiento de las disposiciones respecto del horario de cierre de los negocios y de la circulación, que estará permitida entre las 6 y las 18 horas.

    Agentes de la DPU y Prefectura llevarán adelante operativos.

    A %d blogueros les gusta esto: