• Hoy 21 - Zárate - 26.3° / 28.3°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 35%
  • La izquierda presentó una lista a nivel local

    27/7/2021

    En provincia de Buenos Aires, la izquierda conformó una alianza aunque habrá internas en las próximas elecciones primarias, ya que otras agrupaciones del arco presentarán sus propias listas.
    Por un lado, Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Plá (PO) encabezan la nómina de precandidatos a diputados nacionales, luego de haber dado un paso al costado en las bancas que ambos ya ocupaban en el Congreso como parte del acuerdo interpartidario y en busca de nuevos escaños.
    En Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman (PTS) lidera la lista a diputados porteños, mientras que Gabriel Solano (PO) encabeza los precandidatos a legisladores junto a Alejandrina Barry (PTS) y Pablo Almeida (IS).
    Por el MST, Alejandro Bodart y Vilma Ripoll encabezan la nómina que se medirá en la interna con del Caño y del Plá en territorio bonaerense. Mientras que la diputada Celeste Fierro y la legisladora porteña Carolina Cáceres se enfrentarán a Bregman y Solano, respectivamente.
    Distinto es el caso de Política Obrera –el partido escindido del PO y encabezado por el histórico dirigente Jorge Altamira junto a Marcelo Ramal–; el Nuevo Más de Manuela Castañeira; y Autodeterminación y Libertad (AyL), con Luis Zamora a la cabeza. Irán separados, cada uno como partido y con el gran desafío de alcanzar el 1,5% de los votos para competir en las elecciones generales de noviembre.
    LA LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES EN ZARATE
    A nivel local no hubo grandes sorpresas en cuanto a los nombres de los dirigentes que hace largo tiempo vienen encabezando y sosteniendo este espacio político.
    La lista está encabezada por Sergio Bonuccelli, Aldana Monje Esquivel, Matías Natali, Maiten Rodríguez Fox, Cristian Osuna, Brenda Pedro, Luis Vites, Lorena Leanza, Alejandro Núñez, María Elena Alcaraz. Suplentes; Gabriel Pérez Russo, Noelia Azcarate, Marcelo Aguirre, Mónica Ponce, Carlos Lezcano y Laura Shon.

    Sergio Bonuccelli.
    A %d blogueros les gusta esto: