• Hoy 21 - Zárate - 26.3° / 28.3°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 35%
  • Concejo Deliberante: cambios por la campaña para las primarias

    2/8/2021

    Como en años electorales, la presidencia del Concejo Deliberante determinó adelantar sesiones en agosto para que los concejales precandidatos en las próximas elecciones puedan participar de la campaña.
    Cabe señalar que muchos ediles encabezan o forman parte de las listas, por ejemplo los ediles de Juntos, Marcelo Matzkin y María Elena Gallea, la propia Irene Guehenneuf como precandidata a legisladora provincial y Vanesa Palermo, por el lado del Frente de Todos.
    Además, habrá movimiento en el bloque de Nuevo Zárate ya que asumirá su banca en la próxima sesión, Cristina Anfolisi, en lugar de Javier Olsen, nombrado delegado de Lima.
    En este sentido, se esperan nuevos cambios ya que habrá licencias de ediles en cada uno de los bloques teniendo en cuenta la campaña.
    En tanto, agosto quizás sea un mes “bisagra” para el regreso de las sesiones presenciales del Concejo Deliberante, por lo menos así lo está evaluando la presidencia del cuerpo.
    Si bien la próxima sesión del miércoles serávirtual, analizan que la última de este mes o durante septiembre, regresen los ediles que ya estén vacunados y todos aquellos que deseen hacerlo.
    Según explicaron, la totalidad de los concejales no están vacunados y muchos optaron por no hacerlo aún.

    Por la pandemia, están suspendidas las sesiones presenciales del HCD.
    A %d blogueros les gusta esto: