• Hoy 19 - Zárate - 21.7° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 92%
  • Eduardo Finkel se suma a la política con propuestas nuevas

    6/9/2021

    El ingeniero Eduardo Finkel y la estilista Sandra Mauricio encabezan la lista de precandidatos de Juntos que propone la incorporación de gente nueva en la política para representar a los vecinos en el Concejo Deliberante.
    Con un discurso centrado en la necesidad de atender las demandas más urgentes de la comunidad están enfocados en proyectos de alivio fiscal a los comerciantes, emprendedores industriales y contribuyentes en general.
    A lo largo de la campaña electoral están consolidando el mensaje destinado a la reducción de tasas municipales para promover la producción, la incorporación de empleos y evitar el cierre de locales o pequeñas y medianas empresas.
    En diálogo con la prensa Eduardo Finkel ha sostenido en varias oportunidades que la lista que encabeza está integrada por “un equipo de personas nuevas en la política que quiere aportar una mirada de renovación en las ideas para Zárate”.
    Finkel agregó que “los actuales políticos han demostrado su fracaso de dar respuestas a las demandas ciudadanas”. En ese sentido piden que “le den una oportunidad al cambio, a los políticos nuevos que están ávidos de mejorarle la calidad de vida a la gente. Consideramos que no está todo perdido y es posible producir cambios que mejoren la calidad de vida de la gente. Y los ejemplos de esta posibilidad de cambiar con una buena administración como las gestiones de los intendentes Manuel Passaglia de San Nicolás; Javier Martínez de Pergamino y Javier Iguacel de Capitán Sarmiento”, enumeró el precandidato de la Lista 506 1A de Juntos.
    El precandidato insta a las zarateñas y los zarateños a “participar, a involucrarse y concurrir a votar en las elecciones PASO para dar a conocer cual es la alternativa de gestión que supere la capacidad de respuesta de los gobiernos municipal, provincial y nacional. Necesitamos que los ciudadanos nos den su voto de confianza para juntos salir adelante y llevar las mejores propuestas al Concejo Deliberante de Zárate”.
    Esta semana en Zárate estuvo presente Javier Iguacel, el ex ministro nacional del gobierno de Mauricio Macri que actualmente es el intendente de Capitán Sarmiento. Iguacel recorrió, junto a Eduardo Finkel y Sandra Mauricio, el Centro zarateño. El jefe comunal bonaerense se reunió con comerciantes y medios de prensa locales a quienes les dio a conocer la posibilidad de eliminar y reducir la cantidad de tasas municipales para no agobiar ni asfixiar a los contribuyentes; principalmente comerciantes y empresarios que brindan empleos genuinos.
    Patricia Bullrich también ha brindado su respaldo explícito a la lista que encabezan Finkel y Mauricio. La ex ministra de seguridad nacional apoya la lista de Juntos porque es necesario atender la principal preocupación de la comunidad zarateña de volver a salir a la calle sin temor a que le arrebaten las pertenencias, les roben sus bienes o los asalten para despojarlos de su teléfono celular.
    Eduardo Finkel sostiene que las vecinas y los vecinos de Zárate y de Lima no están contentos y ese malestar tiene que revertirse desde políticas que atiendan las necesidades de la gente de salir a trabajar, de ir a estudiar, de capacitarse y poder producir para progresar y desarrollar su familia.
    LISTA DE JUNTOS 506 1A
    La Lista de Juntos Zárate presenta a las personas que se postulan como precandidatos para el Concejo Deliberante encabezados por Eduardo Finkel y Sandra Mauricio. Los acompañan: Sebastián Solfa; Carolina Huggenberger; Ezequiel Leiva; Analía Gatti; Julio Torres; Brenda Quiróz; Carlos Mac Lean y Luciana Benítez.
    Las postulaciones para integrar el Consejo Escolar de Zárate las encabezan: María Rosa Lanza; Pablo Guerrero y Leila Airala.
    Es la Lista 1A 506 que participa de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre para llevar a las candidatas y los candidatos a los comicios generales de noviembre.
    Diego “El Colo” Santilli encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales junto a Graciela Ocaña y Juan Manuel López para representar a la provincia de Buenos Aires en el Congreso.
    En tanto: Ismael Passaglia y Paula Bustos son los principales precandidatos a diputados provinciales para la Legislatura bonaerense.

    A %d blogueros les gusta esto: