• Hoy 19 - Zárate - 21.7° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 92%
  • Rannelucci recorrió Lima

    6/9/2021

    El precandidato de la lista 506 – 9F, Luis Rannleucci, recibió el acompañamiento de la precandidata a legisladora bonaerense, María Belén Malaisi; dialogaron con los vecinos de Lima, escucharon sus problemáticas y se comprometieron a trabajar juntos en pos de un Zárate mejor. “Hay que hacer un fuerte trabajo de fortalecimiento de lo que está y brindar respuesta a lo que no está hecho hasta ahora”, dijo Malaisi.
    “Estuvimos acercando nuestras propuestas a los vecinos de Lima, a los comerciantes y charlando con ellos”, expresó Rannelucci y agregó “en esta oportunidad me acompañó la precandidata a Diputada Provincial por la 2da sección electoral, María Belén Malaisi, quien es vecina de San Andrés de Giles”.
    En cuanto a la recepción de parte de los vecinos Luis Rannelucci dijo : “al acercarse la fecha de las elecciones la gente está más predispuesta a escuchar las propuestas y empezamos a notar las ganas del vecino de ir a votar, con los miedos obvios por el virus que todavía está latente” y continúo diciendo “al charlar con los comerciantes de Lima, uno de los sectores más golpeados en esta pandemia, notamos la necesidad de una gestión de parte del Ejecutivo y del Legislativo que los acompañe en este proceso de vuelta a la presencialidad de la gente en las calles”.
    El comerciante “necesita más flexibilidad, mayor acompañamiento, que se generen herramientas para hacer la actividad comercial más próspera, más atractiva”, afirmó el precandidato a concejal y cerró diciendo “como me dijo Aldo Arrighi en una visita que tuvimos en nuestro local ‘vos que sos odontólogo tenes que escuchar al vecino, hacer un diagnóstico y hacer un buen tratamiento’ y en este camino estamos desde el primer día”.
    Por su parte la precandidata a Diputada Provincial María Belén Malaisi dijo que “estamos recorriendo toda la sección electoral, hoy acompañando a Luis en su recorrida por Lima, un lugar encantador en el que nos encontramos con un vecino que es empático, que sabe escuchar nuestras propuestas y que está dispuesto al diálogo”.
    “La labor del legislador es generar proyectos a raíz de las necesidades reales que tiene el vecino de las ciudades a las que representamos y debemos trabajar en consecuencia para poder darle respuesta a las problemáticas que se plantean”, explicó María Belén Malaisi y agregó: “en las charlas con los vecinos de Lima observamos que tienen como principal reclamo el mejorar la salud y se deben mejorar todos los servicios incluyendo una mejor atención en los Centros de Atención Primaria. El servicio de salud debe ser descentralizado en todos los lugares y debemos trabajar con respecto a esto”.
    Para finalizar la precandidata a Diputada Provincial de la lista 506 Juntos señaló que “hay muchas cosas que preocupan a los vecinos y al igual que Luis Rannelucci en estos últimos días notamos que se dio con mayor frecuencia un vecino dispuesto al intercambio con los candidatos y estamos muy agradecidos de que así sea”.

    A %d blogueros les gusta esto: