• Hoy 16 - Zárate - 10.8° / 12.7°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 82%
  • «Hoy vemos el comienzo de una nueva historia para nuestro país»

    15/9/2021

    Los precandidatos a concejal en las PADO del equipo de Facundo Manes, María Elena Gallea y Norberto Toncovich, brindaron declaraciones sobre las elecciones del domingo pasado: “A pesar de todo el dolor que vivimos, la sociedad eligió la esperanza”, enfatizaron.
    “Tal cual lo expresa Facundo Manes, la gente decidió un nuevo rumbo para la Argentina. Ahora hay que mantenerlo y hacerlo realidad, lo mismo sucedió en Zárate, Lima y Escalada, el frente Juntos demostró estar a la altura y hemos realizado una gran elección frente a la lista del Intendente Cáffaro”, comentaron.
    Por su parte Gallea comentó que “hace unos días lo expresaba en los medios locales, el 13 de septiembre estaríamos juntos trabajando de cara a la elección de noviembre”, “reitero mis felicitaciones a Marcelo Maztkin y a todo su equipo por la elección realizada”.
    “Junto a Norberto queremos agradecer a todo el equipo de #DarElPaso Zárate, se realizó un enorme trabajo, llegamos a cada barrio, cada vecino y fue todo a pulmón y con la fuerza de la militancia, gracias de corazón por el apoyo” enfatizó Gallea.
    Por último, ambos indicaron: “nuestro camino es juntos, es lo que la sociedad votó y es lo que acordamos, tal cual lo expresó Manes, nos merecemos vivir mejor, podemos vivir mejor”.

    María Elena Gallea votando el domingo pasado.
    A %d blogueros les gusta esto: