• Hoy 2 - Zárate - 27.3° / 29°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 33%
  • CADU enfrenta esta tarde a Armenio en Maschwitz

    18/9/2021

    Hoy por la tarde en Ingeniero Maschwitz, CADU visitará a Deportivo Armenio, en el marco de la décima fecha del Campeonato Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021.
    El encuentro se llevará a cabo a puertas cerradas en el estadio «Armenia» de Deportivo Armenio, comenzará a partir de las 15 horas y será dirigido por el árbitro Juan Ignacio Pafundi quien estará acompañado por los asistentes: Raúl Tello y Gastón Borras, siendo el cuarto árbitro: Damián Rubino.
    Defensores Unidos buscará traerse un buen resultado de su visita a Maschwitz con la idea de volver a cosechar puntos para la tabla general (suma de los torneos Apertura y Clausura) pensando en la clasificación para el Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional y además terminar la temporada entre los seis primeros para clasificarse a la próxima Copa Argentina 2022 por ahora está octavo en la general, a un punto de Acassuso y con la misma cantidad de unidades que Talleres pero con menor diferencia de gol (+6) contra (-3) de los zarateños. Por el lado de Deportivo Armenio ocupa el noveno lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades (6 más que los zarateños), luego de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 9 encuentros jugados.
    CADU viene de perder en su última presentación, pero como visitante triunfó en su anterior salida de nuestra ciudad. Deportivo Armenio ganó en la fecha pasada, aunque como local contabiliza tres partidos sin victorias, con dos igualdades y una caída.
    CADU CERRO AYER LA PREPARACION
    El plantel de Defensores Unidos cúlminó ayer viernes por la mañana la preparación en el estadio, con vistas al partido de hoy frente a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.
    Tras la práctica el técnico Gustavo Puebla dio la lista de los 22 jugadores convocados. Podrá volver Maximiliano Coronel luego de cumplir con la sanción, mientras que no jugará Alexis Olsen suspendido una fecha. Esta será la nómina: Juan Figueroa, Carlos Marques, Lázaro Allemann, Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel, Joel Ghirardello, Martín Pavez, Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Ortigoza, Alejo Macelli, Nahuel Sica, Ezequiel Riera, Claudio Francés, Carlos Díaz, Emanuel Pentimalli, Rodrigo Hernández, Josué Salvadores, Fernando Gó-mez, Estanislao Magallanes, Francisco Agost y Santiago Rivas.
    JUAN IGNACIO PAFUNDI DIRIGE POR 15ª VEZ
    Esta tarde será la décimaquinta ocasión (segunda en el Clausura y en esta temporada) que el árbitro Juan Ignacio Pafundi dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las catorce veces anteriores que lo dirigió, Defensores Unidos ganó tres, empató seis y perdió cinco. Pafundi sancionó tres penales todos ellos fueron a favor, mientras que expulsó a cuatro jugadores, tres rivales y uno del «celeste».

    A %d blogueros les gusta esto: