Nuevamente tirapiedras en acción en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del Barrio San Cayetano. La víctima fue ahora el reconocido ex futbolista y actual integrante del cuerpo técnico de la Selección nacional que dirige Leonel Scaloni, Roberto Fabián “El Ratón” Ayala.
En la madrugada de ayer, Ayala circulaba por la Panamericana, en la mano hacia Buenos Aires ya que regresaba de la ciudad Marcos Juárez (Córdoba) tras disputar un torneo de Footgolf, cuando fue sorprendido por el ataque de delincuentes a su camioneta Renault Koleos, que habían colocado objetos en el pavimento provocándole la rotura de dos neumáticos.
Ayala se detuvo entonces en la banquina, y para su sorpresa fue abordado por tres individuos armados que le robaron pertenencias y dinero, huyendo hacia el interior del barrio. Luego pudo dar aviso al 911 y posteriormente radicó la denuncia en la Comisaría de Campana.
VISITAS A ZARATE
Cabe destacar que Ayala ha visitado Zárate en reiteradas oportunidades para jugar Footgolf en las instalaciones del Smithfield Golf Club, donde había concurrido el martes pasado.
TRAYECTORIA
Roberto Fabián Ayala nació en Paraná, provincia de Entre Ríos. En su carrera deportiva jugó de defensa central y se retiró de la actividad profesional en diciembre de 2010 en el Racing Club. La mayor parte de su carrera deportiva la disputó en el club español del Valencia Club de Fútbol durante 7 temporadas, en las que consiguió un total de 4 títulos. En 2001 fue elegido Defensor del Año de la UEFA.
Actualmente es jugador profesional de Footgolf. Jugó el mundial de este deporte en Marruecos en el año 2018 y salió tercero en la general para terminar en el podio del Mundial en Asia.
Jugó en Ferrocarril Oeste y River Plate, en Argentina. Luego en Italia formó parte de los clubes Nápoli y Milan, y en España en Valencia y Real Zaragoza. Terminó su carrera en nuestro país, en Racing Club de Avellaneda.










