• Hoy 19 - Zárate - 21.7° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 92%
  • Asaltan a un adolecscente y le provocan una lesión en el rostro para robarle la bici

    27/9/2021

    Un problema que despierta preocupación en los vecinos tiene que ver con los constantes robos que se registran a diario y en distintos puntos de la ciudad. A los asaltos en la vía pública por parte de delincuentes armados que abordan a sus víctimas para sustraerles dinero o celulares, se suman otros tipo de delitos como las “entraderas” o los “escruches”, así como también los robos de motocicletas y bicicletas.
    Con respecto a esto último, hace algunos meses cobró gran intensidad la irrupción de malvivientes en garages de viviendas y edificios, que tenían como objetivos sustraer este tipo de rodados.
    En la misma línea, también es motivo de alerta y preocupación el robo de bicicletas en la vía pública, por parte de delincuentes que abordan a sus víctimas para quitarles el rodado.
    Así es el caso de un adolecente que en horas de la tarde del pasado miércoles, cerca de las 15.30 horas, fue abordado por un grupo de aproximadamente 5 sujetos jóvenes que lo interceptaron para robarle la bicicleta, en las inmediaciones de Ameghino y Lavalle.
    En el hecho, la víctima sufrió un fuerte golpe en la cara que le produjo una fractura nasal. Vecinos que se encontraban ocasionalmente en la zona acudieron en su ayuda y algunos salieron en busca de los malvivientes que rápidamente se dieron a la fuga con la bicicleta marca Fire Bird color negra y con letras verde claro.
    En el lugar, el joven debió recibir la contención de las personas que le brindaron ayuda y durante los días posteriores tuvo que someterse a estudios médicos para evaluar las lesiones recibidas. Fuentes consultadas señalaron que se trata de una banda de delincuentes que suele operar en la zona céntrica, mediante este tipo de técnicas de robo aprovechando la superioridad numérica.

    A %d blogueros les gusta esto: