• Hoy 2 - Zárate - 27.3° / 29°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 33%
  • Defensores Unidos y Comunicaciones no se pudieron sacar ventajas en Villa Fox

    27/9/2021

    En la tarde del sábado en Villa Fox, CADU empató 0 a 0 con Comunicaciones por la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021 y sigue sexto en la tabla general de las posiciones clasificándose por ahora al Reducido por el segundo ascenso y a la próxima Copa Argentina.
    El partido fue dirigido por el árbitro Juan Pablo Loustau de regular labor quien expulsó a Alejo Macelli en el «celeste» por doble amonestación cerca del final. El encuentro se jugó a puertas cerradas en el estadio de «Mario Oscar Losinno» de Defensores Unidos.
    CADU acumuló la segunda presentación sin perder, con un triunfo y este empate, mientras que jugando de local sumó el sexto partido sin triunfos, con tres igualdades y tres caídas. Comunicaciones almacenó el segundo partido sin derrotas, con una victoria y un empate, en tanto que jugando como visitante cosechó el quinto en-cuentros sin halagos, con esta igualdad y cuatro caídas al hilo.
    En el historial Defensores Unidos obtuvo el tercer partido sin perder recibiendo a Comunicaciones en Zárate, con un triunfo y dos empates en serie.
    EL PARTIDO
    CADU y Comunicaciones brindaron un encuentro para el olvido y el cero que consiguió cada uno califica el desempeño de ambos equipos durante los noventa minutos, donde ninguno de los dos hizo méritos para quedarse con el triunfo.
    En el primer tiempo arrancó mejor la visita manejando el balón y el trámite del juego, tratando de llevar peligro con disparos de larga distancia. A Defensores le costaba muchísimo recuperar el balón en la mitad de la cancha y cuando lo hacía estaba muy impreciso, por eso el partido era muy chato, aburrido y sin llegadas de peligro sobre los arcos. En el complemento parecía que arrancaban con otra actitud, se hizo de ida y vuelta durante los primeros minutos, sin embargo con el paso del tiempo el partido volvió a caer en una meseta y tuvo las mismas caracterís-tica que la primera etapa, Co-municaciones teniendo más el balón en su poder y a CADU se lo notó falto de profundidad, solo para destacar un remate de Gómez que pegó el travesaño y un cabezazo de Ferrero que tapó abajó Figueroa, fue lo más cerca que estuvieron los equipos de abrir el marcador.

    A %d blogueros les gusta esto: