• Hoy 2 - Zárate - 27.3° / 29°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 33%
  • Estrada FBC ganó el clásico y es único puntero

    27/9/2021

    Ayer domingo en el Estadio «Luis Vallejos», en Villa Massoni y ante la presencia de numeroso público, Estrada derrotó a Belgrano 2-0 y apro-vechó el empate en cancha de Lima para quedar único puntero en la Zona «B» luego de la segunda fecha del Torneo Oficial «Jose Sosa».
    Jesus Cabrera en dos ocasiones, en la etapa inicial, convirtió los goles de su equipo.
    EL PARTIDO
    Estrada FBC tuvo la virtud de aprovechar sus oportunidades algo que Belgrano no pudo hacer (a pesar de jugar más de 50 minutos con un hombre de mas) y festejó en el clásico.
    La primera jugada de gol la tuvo Belgrano con un fuerte remate de Angel Salvo que el arquero Navarro desvió al corner.
    Pero el marcador se abrió luego de un corner y un anticipo en el área chica de Cabrera para poner el 1-0.
    Y pocos minutos después otra vez Jesus Cabrera con un tiro desde afuera del área, rasante y esquinado, colocó el segundo del conjunto de Villa Angus.
    Belgrano a partir de ahí (y mucho más luego de la expulsión de Villarreal) manejó la pelota pero se apresuró mucho, le faltó ideas (Itabel estuvo muy bien controlado) y le facilitó la tarea a la defensa rival.
    Aún así tuvo situaciones para anotar.
    Primero con un cabezazo de Castro cerca del palo y casi en el final del primer tiempo un desborde por izquierda de Spoltore fue bien controlado por Navarro cuando llegaba Castro para buscar el gol.
    En el segundo tiempo ambos equipos bajaron la inten-sidad de su juego. Estrada decidió apostar al controgolpe pero desplegó una labor defensiva muy buena.
    A Belgrano le fue ganando los nervios, no tuvo claridad. Lo mejor estuvo en los diez minutos finales cuando los dos pudieron convertir. Belgrano a traves de Castro y Matías Díaz y Estrada lo tuvo de contra con Julian Di Paolo pero atajó bien Monetta.

    A %d blogueros les gusta esto: