• Hoy 2 - Zárate - 26° / 27.4°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 35%
  • Defensores empató ayer con la UAI Urquiza

    4/10/2021

    Ayer domingo por la tarde en Villa Lynch, CADU empató 2-2 con la UAI Urquiza por la duodécima fecha del Torneo Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021 y se mantiene en el sexto lugar de la tabla general aventajando por dos puntos a Talleres (su próximo rival) y Acassuso, clasificando por ahora al Reducido y a la Copa Argentina.
    Mateo Escobar y Nahuel Sica de penal marcaron los goles zarateños, mientras que Joan Gaona y Maximiliano Coronel en contra de su valla para el «furgón». El encuentro que se jugó en el estadio «Mo-numental» de Villa Lynch, siendo dirigido el árbitro Mau-ro Biasutto de buena labor.
    Defensores sumó el tercer partido sin perder, con un tri-unfo y dos empates, mientras que como visitante cosechó el tercer encuentro sin caídas, con dos victorias y esta igualdad. UAI Urquiza acumuló el tercer cotejo sin triunfos, con dos empates y una derrota, como local almacenó la octava presentación sin ganar, con cinco igualdades y tres caídas.
    En el historial CADU cosechó el quinto encuentro sin ganar visitando a UAI Urquiza, con tres empates y dos derrotas.
    EL PARTIDO
    El empate estuvo bien en el balance final, si bien la UAI Urquiza tuvo más el balón en su poder e hizo el gasto, Defensores fue más efectivo estuvo siempre arriba en el marcador y se defendió con acierto.
    En el primer tiempo, de movida y antes del minuto de juego CADU se puso en ventaja por intermedio de Escobar tras un centro de Gómez desde la izquierda, la UAI sintió el impacto pero rapidamente se adueñó del balón y manejó las acciones del juego llegando al empate a través de Gaona tras una muy buena jugada creada desde la izquierda por Paredes y N. Fernández, después cuando parecía que terminaba en igualdad la etapa llegó el penal de Caballero a Zadel que Sica cambió por gol para irse en ganancia 2-1 en la primera etapa. En el complemento el partido siguió con las mismas características que en el primer periodo, CADU no pasaba sobresaltos y la UAI lo empató con un autogol de Coronel al rebotarle el balón después de pegar en el palo tras un tiro de Cerato, luego en el final el local fue por más pero se encontró con un Figueroa imbatible.

    Joan Gauna y Joel Ghirardello disputan el balón. CADU empató con la UAI en Villa Lynch.
    A %d blogueros les gusta esto: