Inicio Actualidad “En Argentina hay que discutir más ideas y menos personalismos”

“En Argentina hay que discutir más ideas y menos personalismos”

Toncovich en una recorrida de campaña.

El candidato a concejal de Juntos por la UCR, Norberto Toncovich, tomó declaraciones brindadas por el candidato a diputado nacional Facundo Manes para referirse a la elección del próximo domingo.
El candidato de la UCR comentó que “este domingo tenemos la posibilidad de votar en contra de un sistema que viene empobreciéndonos desde hace décadas a los argentinos”, y agregó que “tal cual lo expresa Manes, el domingo será el inicio de “algo imparable”.
“Este es el momento de despertar y acompañar esta lista para poner a la provincia en el siglo XXI, tenemos que animarnos, nos espera una provincia mucho mejor”, enfatizó Toncovich.
Por otro lado, al hablar de nuestra ciudad, comentó: “Necesitamos que los vecinos de Zárate, Lima y Escalada se involucren, siempre lo dije, y hoy lo creo más que nunca, merecemos estar mejor y podemos estar mejor, este 14 de noviembre es el momento de expresarlo en las urnas”, comentó Toncovich.
Por último el candidato que acompaña la lista de Marcelo Matzkin, remarcó que “estamos ante una gran oportunidad. Nuestra sociedad está replanteando muchas cosas, está todo dado para que viejas ideas les den paso a nuevas formas de convivencia, Y reitero, no podemos y no debemos renunciar a nuestro país”.

Toncovich en una recorrida de campaña.