Días pasados la Comisión Directiva de CADU encabezada por su presidente Diego Montero firmó el contrato con la empresa Astori por la construcción de la tribuna que dará espaldas a la calle Sáenz Peña.
Un sueño que falta cada vez menos para hacerse realidad para todos los socios y simpatizantes de Defensores Unidos.
Esta tribuna tendrá un largo de 65 metros, arrancará de una altura de 2 metros y tendrá 17 escalones, con capacidad para 4.000 personas aproximadamente.
TORNEO REDUCIDO
El sábado se jugaron los partidos de ida de las semifinales del Reducido con el triunfo en Lomas de Zamora de Los Andes 1-0 sobre Colegiales; y el empate 1-1 en Loma Hermosa, entre J. J. de Urquiza y Sacachispas. El fin de semana próximo irán las revanchas.
COMPLEMENTO
Se jugó entre el sábado y ayer la segunda jornada del Torneo Complemento con éstos resultados: San Miguel 0 – Comunicaciones 3; Dep. Armenio 0 – Talleres 0; y UAI Urquiza 1 – Cañuelas 2.











