• Hoy 15 - Zárate - 14.1° / 15.7°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 80%
  • La última fecha se disputó en forma parcial

    29/11/2021

    La última fecha del Torneo Oficial «José Sosa» que organiza la Liga Zarateña de Fútbol se jugó en forma parcial si bien el sábado se inició la jornada, ayer domingo fue suspendida toda la actividad por las adversas condiciones climáticas.
    En la Zona «A» solo se jugó un encuentro, mientras que en la Zona «B» se disputaron tres partidos donde lo más importante fue el empate de Estrada en Lima que le permitió ter-minar primero en este grupo donde Belgrano quedó libre.
    EN LA ZONA «A»
    El sábado en la ribera zarateña, Náutico Arsenal y San Martín igualaron 1-1 con goles de Nicolás Diamante para el «tricolor» empatando Leandro Fiasche para la visita.
    Hoy si el tiempo y la cancha lo permiten en Maipú jugarán el local y Paraná con estos ho-rarios: 19 hs (1ª división) y 21 hs (3ª división).
    Ayer fueron suspendidos por lluvia: Ferroviarios vs Cen-tral; y Malvicino vs Obrero que deberán ser reprogramados.
    EN LA ZONA «B»
    En cancha de Lima, el local y Estrada FC empataron 2-2 con goles de Pedro Yedro y Franco Ferreyra, marcando Ju-lián Di Paolo y Jesús Cabrera para los de Villa Angus.
    En el barrio Fonavi, en un partidazo Sarmiento y Los Ve-cinos igualaron 4-4 con tantos de Nahuel Cevasco en dos ocasiones, Juan Cruz Melgar y Demián Cardozo para el local, Fabián Vázquez y Cristian Ponce en dos oportunidades para los de Matadero.
    San Miguel en su cancha empató 1-1 con Deportivo Mi-tre marcando Fenando Benítez para los del Cementerio y Franco Vargas para la visita.
    Ayer fue postergado por el mal tiempo: Máximo Paz vs Defensores de Estrada que tendrá que reprogramarse al igual que el pendiente entre Sarmiento vs Mitre.

    Náutico y San Martín igualaron el sabado en la ribera por la última fecha de la Zona «A».
    A %d blogueros les gusta esto: