• Hoy 7 - Zárate - 11.5° / 12.7°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 55%
  • Roban moto a punta de pistola

    3/1/2022

    Fue alrededor de las 7 de la mañana de ayer cuando un vecino domiciliado en Alem, entre Larrea y López y Planes, pleno barrio de Villa Fox, fue abordado por dos motochorros que se sustrajeron su rodado.
    Un amargo comienzo de año le tocó vivir a un vecino cuando regresaba a su vivienda luego de una jornada de trabajo. Tras bajar de su motocicleta Honda Titán 150cc en la puerta de su domicilio, escuchó cómo otra motocicleta aceleraba su marcha y tras girar la cabeza, advirtió que un sujeto bajaba del rodado y corría hacia él con un arma en la mano.
    Ambos sujetos se encontraban encapuchados y el asalto duró breves instantes. Luego de apuntarle a su víctima con el arma, los ladrones le quitaron la llave de la motocicleta y de inmediato escaparon del lugar. El vecino no sufrió lesiones ni golpes durante el hecho, así como tampoco le robaron ninguna otra pertenencia.
    Como detalle llamativo, la motocicleta en la que se movilizaban los malvivientes era una Yamaha MT 03 negra, con las mismas características que la utilizada por dos ladrones semanas atrás, en otro hecho ocurrido a comienzos de diciembre, cuando cuatro delincuentes asaltaron a un joven en calle Caseros al 1900, entre Laprida y Pacheco.
    Según comentó la víctima del robo de ayer a LA VOZ, la pertinente denuncia ya fue radicada en la Comisaría 1ra de Zárate. El vehículo sustraido es de color negro, no posee espejos y lleva una funda con la leyenda “Honda” en color blanco sobre el asiento,

    A %d blogueros les gusta esto: