• Hoy 25 - Zárate - 13.5° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 45%
  • Asaltan a vecino para robarle la bicicleta

    14/1/2022

    En horas de la noche del pasado miércoles, un joven fue víctima de un robo a mano de dos delincuentes que lo abordaron en la zona de El Mirador.
    Fue alrededor de las 22 horas, cuando el joven se encontraba subiendo junto a su bicicleta por Pasaje Tabocchini, cuando fue interceptado por un sujeto armado que, bajo amenazas y amedrentamientos, le pidió que le entregue el rodado. Cuando la víctima intentó escapar, advirtió que detrás de él se encontraba otro malviviente, también armado, por lo cual debió entregar su vehículo y escapar del lugar por la misma calle en sentido contrario para evitar ser lastimado por los delincuentes.
    Fue en ese momento, en que un vecino que circulaba ocasionalmente con su camioneta por el lugar y advirtió lo sucedido, le ofreció al joven salir en busca de los delincuentes. Tras arrebatarle el rodado, los ladrones huyeron por calle 9 de Julio sentido a General Paz y luego tomaron esta última calle en contramano para completar su fuga.
    El vecino y la víctima del robo recorrieron la zona para tratar de ubicar a los malvivientes, pero los individuos ya habían escapado del lugar. Asimismo, se dirigieron hacia la Comisaría 1ra donde radicaron la denuncia pertinente ante las autoridades policiales.
    Según detalló el joven a este medio, se trata de una bicicleta Fire Bird tipo mountain bike rodado 29, con una calcomanía color verde de la marca de la bicicleta y otra azul en la zona superior con la leyenda ARA-SJ-33; quienes hayan visto el rodado o puedan aportar datos sobre el mismo, pueden comunicarse al teléfono 011-23993514.

    A %d blogueros les gusta esto: