• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • CADU recibió la visita de Luján en Villa Fox

    24/1/2022

    En la mañana del sábado en el barrio de Villa Fox, CADU disputó el primer partido amistoso de la pretemporada esperando el inicio del Torneo Apertura de Primera «B» Metropolitana 2022, al derrotar por 2 a 1 a Luján (institución que milita en Primera «C»).
    El encuentro se llevó a cabo a puertas cerradas en el estadio «Mario Losinno» del «celeste» con el arbitraje de Flavio Remaggi.
    Los goles del partido fueron convertidos, durante el primer tiempo, por Mateo Escobar y Lisandro Mercuri para los zarateños, descontando Gastón Sánchez para la visita.
    Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, donde CADU mantuvo la misma base del equipo introduciendo siete variantes a lo largo de la segunda etapa, mientras que Luján cambió la totalidad de su formación en el entretiempo.
    Estas fueron las alineaciones que presentaron ambos equipos:

    • CADU (2): Mauricio Aquino; Lisandro Mercuri, Facundo Laumann, Damián Zadel, Maximiliano Coronel; Rodrigo Hernández, Ricardo Priori, Ezequiel Riera, Mateo Escobar; Martín Giménez y Javier Velázquez. Entrenador: Reinaldo Carlos Merlo.
      En el segundo tiempo ingresaron: Juan Cruz Ponce de León, Claudio Francés, Alexis Olsen, Alex Penoni, Josué Salvadores, Bahiano García y Federico Miño.
    • Luján (1): Matías Caputo; Hernán Pineda, David Sueldo, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Gastón Sánchez, Ulises Bustos, Maximiliano Pighin y Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martín. Entrenador: José Villarreal.
      En el segundo periodo la visita alistó de la siguiente manera: Nahuel Valiñas; Matías To-rregrosa, Nicolás Del Bué, Martín Bouvier y Marcos Giacovino; Gonzalo Campos, Damián Iglesias, Gonzalo Cañete y Jonathan Duche; Gonzalo Pérez y Nicolás Parodi.
    • el sabado juega con midland
      El próximo compromiso amistoso que tendrá CADU será el venidero sábado 29 cuando reciba a Ferro Carril Midland. El encuentro se jugará en el estadio «Mario Losinno» comenzará a las 9 horas y también será a puertas cerradas.
    • hoy sigue la pretemporada
      El plantel fue licenciado luego del amistoso del sábado con Luján, ayer tuvieron el día libre y hoy por la mañana volverá a las prácticas iniciando la cuarta semana de pretemporada.
    Defensores Unidos enfrentó a Luján el sábado en Villa Fox en el primer partido amistoso.
    A %d blogueros les gusta esto: