• Hoy 25 - Zárate - 13.5° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 45%
  • Bomberos Voluntarios de Zárate continúa con su campaña de socios

    31/1/2022

    Con solamente 100 pesos por mes cada vecino y vecina de la ciudad puede colaborar con el Cuartel de Bomberos Boluntarios de Zárate que necesitan comprar cascos, guantes, sacos, botas, equipos de respiración, mangueras y otros elementos de importancia para seguir equipándose con el objetivo de continuar brindando un servicio eficiente y seguro cada vez que se lo requiera ante una emergencia.
    En realidad se trata de un servicio esencial para la ciudad pero los bomberos reciben poca ayuda de los tres diferentes niveles de Estado y poca atención de empresas; siendo que son a los primeros que acuden en caso de emergencia.
    Es por ello que lanzaron esta nueva campaña de socios 2022, mediante la cual cada vecino puede colaborar con cien pesos por mes y resultará de gran ayuda para los bomberos.
    Todas las personas interesadas en colaborar podrán adherirse como socios llamando al teléfono fijo 3487-420088 en el horario de administración, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.
    O también pidiendo información al perfil de facebook; Asociación Bomberos Voluntarios de Zárate o al Instagram; @bomberos.zarate.

    A %d blogueros les gusta esto: