• Hoy 25 - Zárate - 13.5° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 45%
  • Abel Furlán acompaño al presidente en Las Parejas

    1/4/2022

    El presidente Alberto Fernández anunció en Las Parejas el lanzamiento de dos programas nacionales para impulsar el desarrollo de los parques industriales y de las empresas proveedoras del sector productivo. En el acto, estuvo presente el flamante secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la Replúbica Argentina y de la UOM Campana-Zárate, Abel Furlán.
    “Creemos en la producción, en el desarrollo y en la distribución equitativa del ingreso”, afirmó el jefe de Estado acompañado también por el gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, entre otros funcionarios locales y nacionales.
    En al acto que encabezó desde la fábrica de máquinas agrícolas Ombú, Fernández planteó que existe “una pelea” por el tipo de país que se quiere construir desde los diferentes sectores políticos: “Uno que sea el granero del mundo y que solo se dedique a primarizar su economía, o un país que quiera desarrollar la producción, el trabajo, la industria y aprovechar el potencial que tiene para producir cereales, oleaginosas y carne”.
    Además, el mandatario nacional remarcó que el campo y la industria deben “crecer en armonía” y sin diferencias. “Hacer crecer la industria es generar más empleo y generar más empleo es distribuir mejor el ingreso. Por eso insistimos tanto en que los salarios deben ganarle a la inflación”, manifestó.

    A %d blogueros les gusta esto: