• Hoy 7 - Zárate - 12.2° / 17.8°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 59%
  • Prefectura entregó insignias a alumnos destacados

    4/4/2022

    El Director General de Recursos Humanos y Desarrollo de la Prefectura Naval Argentina, prefecto general Hugo García, presidió el acto de entrega de insignias a los alumnos destacados del Departamento Académico Escuela de Oficiales.
    La ceremonia contó con la participación del Director de Educación, prefecto general Marcelo Kummer, el Director de los Institutos de Formación ubicados en Zárate, prefecto mayor Juan Racigh y el Jefe de la Escuela de Oficiales, prefecto principal Gustavo Ojeda.
    Tal acto representa un hecho de singular trascendencia, el cual, al igual que el momento de ingreso, significa para los alumnos un hito de identificación con la Fuerza.
    En este sentido, el Director de los Institutos de Formación expresó: “Hoy nos hemos reunido para reconocer y premiar a aquellos cadetes que se han destacado por su esfuerzo y dedicación en el estudio, su disciplina y la transparencia de sus actos, mostrando con su accionar altos valores éticos y profesionales”.
    “Las insignias que recibirán, no significan únicamente una condecoración, sino que representan la obligación de proceder con claridad, equidad, justicia y lealtad en cada una de las acciones que desarrollen. Deberán ser un ejemplo y modelo de conducta para sus subordinados”, continuó.
    “Quiero felicitar a las familias de estos alumnos y expresarles mi agradecimiento por su colaboración en la tarea mancomunada de educar y formar a sus hijos al servicio de la Patria”.
    “A partir de este momento sus conductas y acciones serán ejemplo para sus iguales y subordinados, constituyéndose en arquetipo de los valores y capacidades que estos Institutos y la Prefectura esperan de sus miembros”, manifestó el prefecto mayor Racigh.
    Cabe destacar que, durante la ceremonia, también se realizó el tradicional cambio de abanderados.

    A %d blogueros les gusta esto: