• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Marcha por un joven que murió en un accidente

    7/4/2022

    Mañana desde las 16.30 horas, se llevará a cabo una marcha en la entrada del barrio Santa Lucía, en el marco de un pedido de justicia de familiares y amigos del joven Agustín Ramírez, quien perdió la vida a mediados de marzo en un siniestro vial.
    El hecho ocurrió sobre Ruta 6, precisamente, en las inmediaciones del ingreso al mencionado vecindario sobre la mano sentido a Campana.
    Allí, un hombre a bordo de un automóvil Mercedes Benz embistió por detrás a una motocicleta de baja cilindrada en la que viajaban el joven Agustín, de 18 años, que perdió la vida casi instantáneamente y su tía, Yamila Ramírez, que resultó herida de gravedad.
    Al lugar acudió personal del Same de Campana, quienes brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron hacia el Hospital Municipal San José para un examen médico. Según trascendió, el rodado de mayor porte circulaba a gran velocidad y su conductor no sufrió lesiones durante el siniestro.
    Agustín Ramírez se desempeñaba como jugador de las inferiores del Club Atlético Defensores Unidos de Zárate; de hecho, la institución deportiva publicó oportunamente un comunicado lamentando el fallecimiento del joven
    Durante la concentración que se realizará mañana, estarán presentes los abogados de la familia de la víctima, el Dr. Marcelo Urra y la Dra. Andrea Campbell.

    Agustín Ramirez falleció en Ruta 6.
    A %d blogueros les gusta esto: