• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • CADU superó con claridad a Dock Sud en Villa Fox y es uno de los escoltas

    11/4/2022

    En la tarde del sábado en Villa Fox, CADU venció 2 a 0 a Sportivo Dock Sud por la novena fecha del Campeonato Apertura de Primera «B» Metropolitana temporada 2022 y es uno de los escoltas junto a Deportivo Armenio, Fénix e Ituzaingó (esta tarde visita a Acassuso en Maschwitz) a un punto del líder Comunicaciones (juega hoy con J. J. Urquiza en Loma Hermosa).
    Los goles fueron converti-dos en el primer tiempo Facundo Laumann en dos ocasiones para el «celeste». El árbitro fue Juan Pablo Loustau de regular labor. El encuentro que se jugó en el estadio de «Mario Oscar Losinno» contó con un importante marco de público.
    Defensores Unidos volvió al triunfo luego del traspié en la fecha anterior, como local acumuló el quinto encuentro sin caídas, con tres victorias y dos igualdades. Sportivo Dock Sud perdió luego del halago en la jornada pasada, mientras como visitante cosechó la segunda presentación sin ganar, con dos caídas al hilo.
    En el historial CADU sumó el cuarto partido sin derrotas recibiendo a Sportivo Dock Sud en Villa Fox, con dos triunfos seguidos y dos empates.
    EL PARTIDO
    Defensores Unidos fue un justo ganador en el balance de los noventa minutos, especial-mente por lo realizado en el último cuarto de hora de la primera etapa donde fue contundente y sacó la diferencia de dos goles que supo conservar en la segunda parte.
    En la etapa inicial, después de un comienzo que tuvo un trámite parejo, de ida y vuelta aunque sin llegadas de real peligro sobre los arcos, con el correr de los minutos CADU pasó a dominar el balón y manejar el juego, hasta que llegó a la apertura del marcador a través de un cabezazo de Laumann tras un centro de Giménez, a partir de entonces comenzó a justificar la ventaja parcial que pudo extirar sobre el final con la misma fórmula tiro libre de Giménez para la cabeza de La-umann que marcó el segundo. En el complemento, Dock Sud obligado por el resultado desfavorable salió en busca del descuento, se adueñó de las acciones, dominó el juego, pero chocó con la seguridad de la última línea en especial del arquero Aquino. Defensores lo esperó, se defendió con acierto sin pasar sobresaltos y de contragolpe tuvo la oportunidad de ampliar el resultado pero falló en la puntada final…

    A %d blogueros les gusta esto: