• Hoy 7 - Zárate - 12.2° / 17.8°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 59%
  • Hubo demoras en la Rotonda por el tránsito hacia el litoral

    16/4/2022

    Nuevamente la Ruta 12 y la rotonda de acceso a la ciudad se vieron desbordados de muchos vehículos que se dirigían hacia el Litoral.
    Y como cada feriado largo, los zarateños ya saben que deben ingresar por el acceso de Antártida Argentina a la ciudad, un ingreso que, por otro lado, presenta baches en varios tramos su extensión.
    En cuanto al tránsito en la Ruta 12, la empresa «Caminos del Río Uruguay» reportó demoras importantes en toda la ruta el jueves desde las primeras horas de la mañana, dado que muchos vehículos ingresaron a Entre Ríos por Semana Santa y también por muchos turistas que cruzaron a Uruguay.
    CUANTOS TURISTAS SE MOVILIZARON
    El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, destacó que desde el miércoles pasado, por el feriado de Semana Santa, más de 2 millones y medio de personas estuvieron circulando por la Argentina.
    «Estamos maravillados y sorprendidos por la cantidad de argentinos que están en tránsito en terminales, estaciones o rutas por todo el país», dijo
    En tanto, los servicios dispuestos por Trenes Argentinos para este fin de semana largo a diversas localidades de la provincia de Buenos Aires y otros destinos nacionales, circularán completos, ya que se vendieron la totalidad de pasajes disponibles para Semana Santa.
    De esta manera, más de 31 mil personas viajarán en tren a ciudades turísticas de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán. Del total, un 63% se dirigen a la costa bonaerense.
    Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, resaltó que “gracias a los precios accesibles y al aumento en las frecuencias, logramos completar todos los trenes durante este feriado de Semana Santa, brindando un servicio de calidad”.
    Según informó la empresa Trenes Argentinos, las localidades bonaerenses que agotaron los pasajes para este fin de semana son: Mar del Plata, Divisadero de Pinamar, Junín, Rufino y Bragado. Además, en las ocho frecuencias que la empresa despacha diariamente entre Constitución y Mar del Plata viajarán 18.141 usuarios, seguido de Junín con 3.042.

    Importantes filas de vehículos en cercanías del Puente Zárate-Brazo Largo.
    A %d blogueros les gusta esto: