• Hoy 7 - Zárate - 22° / 25.1°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 37%
  • Profesionales de Higiene y Seguridad celebran los 50 años de la profesión

    19/4/2022

    El próximo 21 de abril se cumplen 50 años de la aprobación de la Ley 19.587, “Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo”, y desde el Colegio de Profesionales de la Provincia de Buenos Aires llevarán adelante un encuentro en la ciudad de Zárate junto a autoridades nacionales, provinciales, empresas del sector y matriculados bonaerenses.
    “Vamos a hacer un evento importante con todos los actores vinculados a la prevención” afirmó el Lic. Lorenzo Gómez, Presidente del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y agregó “esperamos contar con la participación de muchos colegas como así también de las autoridades invitadas”.
    El evento se realizará en el Hotel Days Inn By Wyndham Zárate sobre Ruta Nacional N° 9 y el Lic. Gómez explico que “a fin de dar cumplimiento con el protocolo COVID-19 este evento se realizará en forma mixta, con presencialidad acotada y replicado en forma directa en las redes sociales del colegio”.
    Durante el evento estarán presentes la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Sara Ruiz Malec; el Presidente de Trenes Argentinos, Lic. Martin Marinucci; el Presidente de la Cámara Argentina de Seguridad, Ing. Daniel Ferrer; el Gerente General de la Super Intendencia de Riesgos del Trabajo, Lic. Marcelo Dominguez y el Presidente de la Fundación Internacional ORP, Pedro Mondelo.
    Desde el Colegio de Profesionales “deseamos celebrar este hito tan importante para los trabajadores y profesionales de nuestro país, realizando esta jornada de reflexión y sinergia de aquellos referentes de distintos ámbitos e instituciones líderes, para continuar con el mejoramiento del marco legar y de las condiciones de la Higiene y Seguridad, de acuerdo a la agenda programada para este día”, concluyó el Presidente del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

    A %d blogueros les gusta esto: