• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Robó y se escondió en un ropero: terminó capturado por la DPU

    20/4/2022

    El hecho ocurrió el pasado domingo y fue alertado por vecinos de la zona de barrió Atepam y Artesanía. Los frentistas habían advertido la presencia de un joven en actitud sospechosa y con intenciones de cometer un ilícito y por tal motivo dieron aviso al personal de la base de la Dirección de Prevención Urbana (DPU).
    En ese marco un grupo de agentes se acercó al lugar para realizar una recorrida por el vecindario para intensificar el patrullaje, pero en un principio los resultados fueron negativos. De un momento a otro, los agentes divisaron una ventana rota y violentada en la capilla San Juan Bautista, ubicada en calle Perito Moreno y Luis Piedrabuena.
    Ante ese escenario, los agentes descendieron el móvil e ingresaron al lugar para llevar a cabo una inspección y fue así que, en el interior de un mueble, encontraron a un sujeto. Luego de reducirlo y dar aviso a las fuerzas de seguridad, se pudo constatar que el individuo aún llevaba consigo elementos sustraídos del interior del edificio, razón por la cual quedó aprehendido por el delito de Robo en grado de Tentativa con intervención de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana.

    A %d blogueros les gusta esto: