• Hoy 25 - Zárate - 13.5° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 45%
  • Cáffaro se reunió con fomentistas para trazar nuevas líneas de acción

    23/4/2022

    El intendente Osvaldo Cáffaro, se reunió con representantes de sociedades de fomento, uniones vecinales, comedores y clubes barriales en la Universidad Popular Zárate (UPZ).
    La jornada fue coordinada por el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Zárate a través de un taller participativo que expuso las herramientas con las que van a contar los actores que decidan organizarse o canalizar una acción comunitaria entre ellas: Presupuesto Participativo, Programa de Jornadas Solidarias y Solidaridad Urbana.
    La actividad fue encabezada por el jefe comunal, quien convocó a las instituciones a trabajar en conjunto para dar respuesta a las problemáticas que hoy tienen los barrios, a priorizarlas y a sumar a todos aquellos que quieran colaborar.
    “Hemos pasado años muy difíciles y nos ha dejado la enseñanza de que muchas cosas se pueden arreglar, más tarde o más temprano, a excepción las pérdidas personales. Por eso creo que es el momento de renovar la fuerza y darle voz a la participación de todos y todas quienes tienen ganas de motorizar, para seguir construyendo la ciudad que queremos”.

    Encuentro del Municipio con representantes de instituciones en la Universidad Popular.
    A %d blogueros les gusta esto: