• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Vecinos de Belgrano y Máximo Paz conformes con el trabajo de la DPU

    23/4/2022

    Hace varias semanas se instaló una preocupación de los vecinos domiciliados en las cercanías de Belgrano y Máximo Paz, ante la presencia de intrusos que ingresaban al predio del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nro.1.
    Luego de numerosos reclamos de quienes viven en la zona, esta semana el personal de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) llevó a cabo un operativo, mediante el cual lograron aprehender a dos sujetos que instrusaban la propiedad.
    Según detallaron habitantes del vecindario, las personas ingresaban al lugar para sustraer frutos de una planta, pero también para pernoctar; en esa línea, también manifestaron que desde hace tiempo se registran hechos delictivos en la zona, los cuales se ven favorecidos por la falta de medidas de seguridad en el predio, así como también por la falta de iluminación del lugar.
    Por eso, expresaron ante este medio que vieron con buenos ojos la presencia de la DPU junto al director del área, Sebastián Retamozo, quien se hizo presente para dinamizar el operativo mediante el cual las personas fueron aprehendidas por el personal del Comando de Patrullas.
    Según definieron, las personas que fueron interceptadas por la policía, eran las mismas que generaba molestias en el barrio, y que hasta el momento, no han regresado al lugar.

    El predio donde funciona el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nro.1.
    A %d blogueros les gusta esto: