• Hoy 7 - Zárate - 12.2° / 17.8°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 59%
  • La cooperadora de la Unidad Académica realizó obras de mantenimiento

    23/4/2022

    La Asociación Cooperadora de la Unidad Académica Zárate «José María Güerci» realizó obras imponente edificio donde funciona el nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario.
    La entidad confirmó diferentes tareas que se fueron desarrollando en las últimas semanas, acondicionamiento del patio del jardín; compra de mangrullo, hamacas y calesita; cambio de chapas de alero de jardín; pintura en todas las rejas del frente del establecimiento; poda de árboles; pintura en todos los portones de acceso a todos los niveles; se lograron adquirir y colocar más de 120 juegos de cortinas para las aulas secundaria y se efectuaron reparaciones varias en todos los baños. También informaron que se pintaron ventanas y parasoles de todo el perímetro, en planta baja y alta de primaria; pintura de todo el frente de primaria, jardín y secundaria; puesta en valor de la cantina escolar (reparación de membrana, colocación de cielorraso, luminarias led y pintura); se compraron 4 dispensers de agua fría/ caliente, para distintos sectores de secundaria y jardín. Y se colocaron rampas en acceso a secundaria y patio.
    Por otro lado, se hizo el mantenimiento general y corte de pasto de todo el predio; la reparación y colocación de toma corriente en las aulas; el arreglo de tableros eléctricos y la colocación de disyuntores. Asimismo, se repintaron puertas y paredes en baños de secundaria; cambiaron y repusieron más de 30 vidrios en los tres niveles y colocó tomacorriente y cablecanal en el sector de biblioteca. Finalmente se llevó a cabo el reacondicionamiento de todos los portones corredizos de acceso a los patios de primaria y secundaria y el arreglo y acondicionamiento del estacionamiento, con la ayuda y colaboración de la municipalidad.
    En este sentido, agradecieron a la Municipalidad, Cooperativa Eléctrica, Consejo Escolar, Termipol, Ferronzinc, Oeste Sport, Cooperativa de trabajo “Somos barrios de pie- Zárate y Lima”.
    “Todo el alumnado merece estudiar en las mejores condiciones que les podemos brindar. Agradecemos a todas las personas que aportan a esta Cooperadora, a todos aquellos que nos apoyan y nos acompañan, sumando esfuerzo, tiempo y trabajo. Gracias a las familias que depositan su confianza y nos permiten trabajar libremente. Una vez más podemos decir que hemos alcanzado los objetivos propuestos y seguramente vamos por más”, concluyeron desde la Asociación Cooperadora de la Unidad Académica Zárate.

    A %d blogueros les gusta esto: