• Hoy 25 - Zárate - 13.5° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 45%
  • A Defensores Unidos se le escapó el triunfo en la última jugada del partido

    25/4/2022

    En la tarde del sábado en Villa Fox, CADU empató 1 a 1 con San Carlos por la undécima fecha del Campeo-nato Apertura de Primera «B» Metropolitana temporada 2022 y es uno de los escoltas junto a Deportivo Armenio, Fénix e Ituzaingó (mañana visita a J. J. Urquiza en Loma Hermosa) a un punto del único líder Co-municaciones (quedó libre).
    Los goles fueron converti-dos en el segundo tiempo por Maximiliano Ortigoza para el «celeste» igualando Emanuel Sosa para la visita. El árbitro fue Kevin Alegre de buena labor. El encuentro que se jugó en el estadio de «Mario Oscar Losinno» contó con un importante marco de público.
    Defensores sumó el tercer partido sin perder, con dos victorias y un empate, como local acumuló el sexto encuentro sin caídas, con tres triunfos y tres igualdades. San Carlos cosechó la tercera fecha sin derrotas, con dos victorias y un empate, como visitante almacenó el noveno cotejo sin ganar con dos igualdades y siete caídas.
    En el historial CADU extendió a siete partidos la racha sin triunfos recibiendo a San Carlos en Villa Fox, con tres empates y cuatro derrotas.
    EL PARTIDO
    La igualdad estuvo bien en el balance de los noventa minutos, sin embargo a Defensores le quedó el sabor amargo de perder dos puntos en la última jugada del partido que además lo dejaba como único líder.
    En la primera etapa, la iniciativa fue de San Carlos que pasó a dominar el balón y manejar el juego, aunque sin tener demasiada profundidad ni generar situaciones de gol, con el correr de los minutos CADU emparejó el trámite del juego y tuvo dos chances para abrir el marcador un tiro de Velázquez que sacó Aragón al ángulo y un cabezazo de Coronel apenas desivado, después hubo muy poco para rescatar. En el complemento, otra vez la visita arrancó mejor aunque en esta ocasión tuvo más llegadas y acorraló al «celeste» contra su arco, pero en el peor momento de los zarateños apareció Ortigoza con un remate de afuera del área al ángulo supeior derecho para poner el 1-0 parcial. San Carlos se recompuso del golpe y fue por la igualdad, ante el local que no supo cuidar la ventaja con la pelota en su poder y lo terminó pagando muy caro en la última jugada del partido cuando Sosa con un cabezazo lo empató para San Carlos…

    A %d blogueros les gusta esto: