• Hoy 6 - Zárate - 13.7° / 15.3°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 84%
  • Sumaron personal para buscar al otro hermano que se tiró del puente

    26/4/2022

    A nueve días del suicidio de los hermanos De Zan, de la ciudad entrerriana de Larroque, uno de los cuerpos continúa siendo intensamente buscado en las aguas del río Paraná.
    El terrible hecho sucedió el sábado 16 de abril, cuando dos hermanos de 59 y 56 años se trasladaron hasta el puente Zárate-Brazo Largo y desde allí decidieron arrojarse a las aguas del río Paraná, con la clara intención de terminar con sus vidas.
    El cuerpo de uno de ellos, el mayor, fue encontrado el domingo 17 en las últimas horas de la tarde y la búsqueda continuó durante toda la semana pasada para encontrar a su hermano.
    Con el transcurrir de los días, se fue sumando personal de distintas áreas de Prefectura para llevar a cabo rastrillajes en un río que en esa zona tiene alrededor de 40 metros de profundidad. La fiscal a cargo de la causa, Natalia Bartolo, se trasladó hasta el lugar y por varias horas acompañó y participó con el personal afectado a la tarea.
    La búsqueda se extiende con personal de Prefectura Naval Argentina de Zárate, de Brazo Largo y en las últimas horas se sumó también personal de la Prefectura Guazú y Guazucito.

    Los hermanos De Zan se arrojaron del Puente y solo uno de los cuerpos fue hallado.
    A %d blogueros les gusta esto: