• Hoy 19 - Zárate - 3.2° / 5.3°
    • Despejado
    • Presión 1029 hpa
    • Humedad 62%
  • El Almacén Cultural presenta dos actividades este fin de semana

    4/6/2022

    Hoy desde las 20 horas en el Almacén Cultural Cooperativo ubicado en Valentín Alsina y 9 de Julio se se inaugurará una nueva muestra colectiva fotográfica a cargo del grupo “Más allá de un Click”, con entrada libre y gratuita. La misma, estará en exhibición hasta el 24 de junio..
    Los fotógrafos que expondrán serán; Moira, 53 años, comerciante; Agustina, 18 años, estudiante de fotografía; Agustina B, 21 años, estudiante de terapias alternativas y fotografía; Verónica, 46 años, docente; Mirta, 55 años, docente jubilada, deco-ambientadora; Juan. 64 años. Comerciante Jubilado; Sandra, 59 años, secretaria; Sabrina, 35 años, docente; Elizabeth 34 años, peluquera; Ester 75 años, guía de turismo local y jubilada; Graciela, 65, Lic en Nutrición, Lic en Turismo y Hotelería; Daiana, 33 años. Psicóloga Social, Estudiante; Gonzalo, 31 años, operario, fotógrafo y Stella, 31 años, docente.
    “Más Allá de un Click” comenzó a funcionar en el año 2018 como taller de fotografía inclusiva terapéutica, donde además de aprender los asistentes encontraron un espacio para jugar, crear, emocionar y compartir.
    Han realizado varias muestras fotográficas: “Zárate a mi manera”, en la Biblioteca José Ingenieros (2018); Cuando nadie me ve en el Centro Cultural Tito Alberti (2019); Deseo, en el Almacén Cultural Cooperativo (2020) y “Vivir intensamente”, en el Almacén Cultural Cooperativo (2021).
    LA RANA DEL IBICUY
    En tanto que el domingo a las 18:30 con entrada libre y gratuita en el Almacén Cultural Cooperativo se presenta la obra de teatro «La Rana del Ibicuy», con dramaturgia y dirección de Nadia Sandrone, interpretada por Frida Jazmín Vigliecca y que tendrá como artista invitada a Lara Claret.
    La Rana del Ibicuy fue ganadora de la Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes y durante el año pasado formó parte de la grilla del Festival Callejón, en Capital Federal.

    Almacén Cultural Cooperativo en Valentín Alsina y 9 de Julio.
    A %d blogueros les gusta esto: