• Hoy 19 - Zárate - 3.2° / 5.1°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 54%
  • Furlán cerró el Congreso Regional Noroeste de la UOM junto al ministro Manzur

    4/6/2022

    El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA), Abel Furlán, participó del cierre del Congreso Regional Noroeste, donde convocó a los metalúrgicos a “estar en el centro de la escena”.
    Los Congresos Regionales son iniciativas que se desarrollarán en distintos puntos de la Argentina, en el marco de un objetivo propuesto por la conducción de la organización sindical con el propósito de tomar contacto directo con los trabajadores del sector y desarrollar una agenda común que contemple los principales reclamos.
    A través de mesas de trabajo y debate, la dinámica de estos encuentros tiende a arribar a conclusiones que sean de utilidad al momento de elaborar proyectos orientados a atender las demandas de los trabajadores.
    En ese marco, acompañado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, Furlán brindó su disertación en la que sostuvo que “el peronismo siempre vino a estar a la altura de las circunstancias cada vez que el pueblo sufrió las consecuencias del neoliberalismo”.
    En esa línea, con el mismo tenor de su discurso de apertura, el dirigente sindical convocó a los trabajadores metalúrgicos y les dijo: “Yo les propongo a ustedes poner de relieve ese espíritu de acero que supimos tener los metalúrgicos para estar en el centro de la escena, para saber perfectamente cuál es el lugar que hoy nos obliga la historia recuperar”.
    “Queremos estar representando los intereses y cumpliendo una labor titánica que es la unidad del movimiento obrero, la unidad del peronismo para garantizar la felicidad de nuestro pueblo”, concluyó Furlán.

    Juan Manzur y Abel Furlán.
    A %d blogueros les gusta esto: