• Hoy 19 - Zárate - 3.2° / 5.3°
    • Despejado
    • Presión 1029 hpa
    • Humedad 62%
  • «Sex» de Muscari en el Coliseo

    4/6/2022

    «Sex», el provocador espectáculo de José María Muscari, sale a recorrer el país y mañana domingo a las 20 se presentará en el Teatro Coliseo. Desde la producción, aclararon que aún hay entradas disponibles en la boletería del teatro o a través de la web Plateaunotickets.
    Creado como una experiencia teatral interactiva en 2019, luego llevado al streaming y al autoteatro en plena pandemia, Sex, el show que cuenta con coreografías de Mati Napp y producción artística de Paola Luttini, bajo la dirección general del actor, dramaturgo y director José María Muscari sale a recorrer las rutas argentinas encabezado por el modelo y actor rosarino Christian Sancho y Ginette Reynal, junto a Valeria Archimó, Mario Guerci, Celeste Muriega, Nacho Sureda, Sole Bayona, Sebastián Francini, Maxi Diorio y nuevos talentos como Ernesto Tito Díaz, bailarín de folclore “súper sexual”, según define el director. También son parte de este staff Ana Devin, “artista súper completa, que canta, baila, actúa, su cuerpo todo tatuado expresa su arte y forma parte de Sex desde el momento uno”, y Martina Lapcak, bailarina de origen platense que hizo la temporada en Carlos Paz “y la rompe”.
    Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro, donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos. Una experiencia teatral de vanguardia, en la que artistas de talentos se animan a desafiar sus propios límites y los del público en relación con el sexo.

    A %d blogueros les gusta esto: