Inicio Actualidad Parroquias en la colecta anual de Caritas

Parroquias en la colecta anual de Caritas

Cáritas Argentina realizó este fin de semana pasado su tradicional Colecta Anual, en todas las parroquias del país, aceptando donaciones en efectivo, y también por transferencia bancaria mediante su página web.
Las contribuciones servirán para atender la urgente necesidad de millones de argentinos en situación de pobreza e indigencia ante la creciente demanda de asistencia que atiende la entidad en sus centros asistenciales desplegados por todo el territorio nacional.
La comunidad de la parroquia Santa Teresa de Calcuta de Villa Carmencita estuvo presente muy activamente en la colecta tanto en la sede parroquial como en distintos puntos del barrio. También se hicieron presentes en el ingreso del hipermercado Carrefour con las alcancías ,en los semáforos de las avenidas con jóvenes entusiastas y solidarios que llevaron las alcancías.
En otra de las parroquias, Nuestra Señora del Carmen, las alcancías portadas por los fieles de la misma a quien acompañó el párroco estuvieron en el atrio del templo.