• Hoy 19 - Zárate - 3.2° / 5.3°
    • Despejado
    • Presión 1029 hpa
    • Humedad 62%
  • Leandro Matilla: Lima no puede seguir postergada

    25/6/2022

    El presidente del HCD y presidente del PJ Leandro Matilla felicitó a los vecinos y vecinas de Lima en el 134 aniversario y en especial por “el merecido homenaje a su amigo y compañero José María Orlando, ya que como presidente del Concejo Deliberante, recordó que fue el HCD quien sesionando en la Ciudad de Lima, el pasado 5 de mayo de 2022 sancionó la Ordenanza 4934 que impone el nombre del primer delegado elegido por el voto de sus vecinos a la Delegación” . Matilla resaltó la presencia de las entidades intermedias de Lima con las que mantiene relación, entre los que destacó a familiares de José Maria Orlando especialmente a su hija Azul quien con sentidas palabras recordó a su padre. También recordó que Orlando fue Delegado de Lima por primera vez nombrado por la gestión del intendente Oscar Morano.
    Expresó también, que «Lima debe proyectar su desarrollo, ya que el último censo demuestra el crecimiento de Lima que seguirá su ritmo con la construcción de Atucha III. Que las demandas vecinales no merecen seguir postergándose, se debe tener un sistema de salud cercano, integrado, completo y obviamente de calidad, excelentes servicios, y los vecinos deben ser escuchados en un estado inclusivo, activo, cercano y presente”. Por último se comprometió «a seguir acompañando a los vecinos de Lima, convencido que desde el Peronismo y desde el Frente de Todos se deben hacer valer los derechos y las necesidades de todos los limeños».
    Consultado por LA VOZ sobre la participación del Peronismo en la consulta popular para designar delegado, señaló que “el PJ no presentó candidato , ni avala a ninguno de los cuatro postulantes que fueron oficializados”.

    El titular del HCD en el acto.
    A %d blogueros les gusta esto: