• Hoy 19 - Zárate - 3.2° / 5.1°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 54%
  • Nuevo concierto en Amigos de la Música

    28/6/2022

    El próximo sábado 2 de Julio a las 18,30 horas se presentará en la sede de Amigos de la Música, Moreno 132 el dúo RIMAY integrado por Liliana Segal en clarinete y Laura Moldavsky en guitarra, este concierto, programado originalmente para el 11 de Junio y fue cancelado en su momento por razones de fuerza mayor.
    Las artistas se presentarán con un programa que incluye obras de Erik Satie, Ferdinand Rebay, Eduardo Martín y Celso Machado.
    Liliana Segal es egresada del Conservatorio Provincial de Morón “Alberto Ginastera” como Profesora de clarinete, Prof. Superior de guitarra, y Licenciada en Música de Cámara en la Universidad Nacional de Lanús. Se perfeccionó con los maestros Mariano Froggioni y Carlos Céspedes.
    Su labor docente se ha desarrollado como titular de las cátedras de Clarinete de los Conservatorios Provinciales de Morón «Alberto Ginastera», de Mercedes y de Chivilcoy (Pcia de Bs As), en la Escuela Superior de Educación Artística en Música “Juan Pedro Esnaola” y en la cátedra de Lenguaje Musical de la Carrera de Artes en la UBA.
    Laura Moldavsky es egresada del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” con el título de Profesora Nacional de Música, especialidad Guitarra, fue discípula del Mto. Jorge Martínez Zárate.
    Desde 1978 realizó distintos cursos de perfeccionamiento, simposios, foros y talleres, tanto en Guitarra como en Música de Cámara. Tuvo la oportunidad de trabajar con los maestros Miguel Angel Girollet, Alvaro Pierri, Abel Carlevaro y Mónica Cosachov entre otros.
    La entrada para este concierto es libre, ofreciéndose un bono contribución en apoyo a esta actividad cultural.

    A %d blogueros les gusta esto: