• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Preparan una colecta externa de sangre en la filial de Cruz Roja

    15/7/2022

    El próximo sábado 23 de Julio, día en el que se celebrará el 33º aniversario de la Cruz Roja Filial Zárate, se llevará a cabo una colecta externa de sangre en una actividad conjunta con el Hospital Zonal Virgen del Carmen y la Peña Boquense Zárate.
    El proceso de extracción tendrá lugar entre las 8.30 y las 13 horas en la sede de la Cruz Roja, ubicada en Ameghino 1320. Quienes se encuentren interesados en donar sangre, deberán solicitar un turno al número (03487) 15 647091.
    “Nosotros ponemos el lugar y ayudamos con la logística, armamos gazebos y atendemos a la gente. Las extracciones las hará el personal del Servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal Virgen del Carmen y la gente de la Peña Boquense se encargará del refrigerio que se le da a todos los que donan”, contó Camila Sánchez, integrante de Cruz Roja Filial Zárate.
    En la misma línea, detalló que ese mismo día, en el marco del aniversario de la organización, se realizarán actividades en la sede, así como también en el Parque Urbano.
    Según detallaron no habrá un límite de atención a los vecinos que quieran participar de la campaña de donación, sino que el objetivo es llegar a los 50 donantes y la propuesta de trabajar mediante turnos, tiene que ver con optimizar la organización de la actividad.

    El objetivo es llegar a los 50 donantes y la propuesta es trabajar mediante turnos para optimizar la organización de la actividad.
    A %d blogueros les gusta esto: