• Hoy 7 - Zárate - 12.2° / 17.8°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 59%
  • Abrieron una nueva convocatoria para la Policía Bonaerense

    18/7/2022

    La Policía de la Provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para formar e incorporar nuevos agentes y que nuevos aspirantes puedan formar parte de la policía Local, Comunal, Rural y de las Fuerzas Especiales.
    El curso de ingreso cuenta con varias etapas eliminatorias que deben ser superadas en su totalidad para disponer de una plaza. Además, las vacantes se darán según un orden de mérito en base a las calificaciones obtenidas.
    El candidato o candidata que decida participar en el proceso de selección debe contar con un perfil plenamente orientado al respeto, compromiso, dedicación y responsabilidad. Así, quienes quieran anotarse deben cumplir con los siguientes requisitos; ser argentino nativo, naturalizado o por opción. Tener entre 17 a 28 años de edad (debiendo cumplir 18 años hasta el 30 de junio del 2022 inclusive). Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres. Haber finalizado el nivel secundario en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente conforme lo establezca la reglamentación. Responder a las aptitudes psicofísicas correspondientes según la reglamentación. El límite máximo de edad podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento; y suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres años.
    Una vez completado el formulario de admisión, los aspirantes tendrán acceso a la descarga del material de estudio que se incluye dentro del examen teórico. Una vez superada esta etapa, tendrán lugar las evaluaciones psicológicas, médicas y físicas que, junto con las entrevista finales, darán cierre al proceso evaluativo.
    Para más información o consultas, pueden llamar al 0221-4293000 (internos 73845 – 74054 – 73857/58/59) o enviar en correo electrónico a [email protected]
    Hay tiempo para anotarse hasta el 29 de julio completando el formulario electrónico.

    A %d blogueros les gusta esto: