• Hoy 26 - Zárate - 22.1° / 23.2°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 32%
  • Agasajo a contadores por su trayectoria

    27/7/2022

    La Receptoría Zárate del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo el viernes pasado en su sede local, el acto de entrega de medallas y diplomas a los profesionales matriculados que han cumplido 25 años en el ejercicio de la profesión, como así también a los profesionales que se acogieron a los beneficios jubilatorios
    El acto fue presidido por el titular de la receptoría local Contador Miguel Dalmasso y el vice presidente Julio Ciurcilo y contó con la presencia del presidente de la Delegación San Nicolás, contador Oscar Azzara y la vicepresidente Bettina Labatte..
    “Es un orgullo para la Receptoría Zárate que por primera vez es sede de este agasajo y una gran satisfacción ser anfitriones en este tan importante acontecimiento para nuestros colegiados”, señaló a LA VOZ, el contador Miguel Dalmasso.
    PROFESIONALES QUE CUMPLEN 25 AÑOS DE MATRICULAS
    Estuvieron presentes recibiendo sus diplomas los contadores Adriana Martínez, Delia Caro Schwatrz, Consuelo Alarcón Quiroz, Marisa Toscano (todas ellas de Zárate), Marcelo Boscoso y Carlos Lucani (de Campana).
    También celebran sus bodas de plata con la profesión los colegiados: Paula Berod, Adrián Ruiz de Arcaute, Carlos Roca, Mónica Romano, Jorge Almada , Maria Emma Grzetic, Gabriel Matteo, Marcelo Zukowski y Analía Inzausti .
    Recibieron sus medallas los contadores que se acogieron a los beneficios jubilatorios: Antonio Barbich (de Baradero), Antonio Pando (de Baradero), Mónica Pla (de Campana), Julio Ciurcilo (de Zárate), María Cuadrado (de Zárate, recibió en su nombre la contadora Viviana Chpip), y Victor Teti (de Zárate).
    También se jubilaron los contadores: Carlos Bianchi, Baltazar Boetti, Jorge Clerici y Norberto Jendrulek.

    A %d blogueros les gusta esto: