• Hoy 15 - Zárate - 15.1° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 63%
  • Se realizaron nuevos allanamientos por el robo en un micro

    1/8/2022

    Se realizaron diversos allanamientos en el barrio Las Violetas de nuestra ciudad, ubicado a la vera de la Ruta 6 y al lado de la planta de Bayer.
    Estos operativos tuvieron como objetivo detener a tres delincuentes, previamente identificados, que fueron los responsables del robo a una joven de 20 años a principios de mes.
    El ilícito fue cometido por tres delincuentes que se subieron a un micro de la línea 228, en una parada sobre Ruta 6, y asaltaron a mano armada al chofer y al resto de los pasajeros.
    Los tres delincuentes fueron filmados por cámaras de seguridad las cuales registraron la huida de los malvivientes por los pasillos del barrio Las Violetas.
    Por esta razón es que el Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría Primera, el Grupo de Apoyo Departamental y efectivos policiales del distrito, junto a la Dirección de Prevención Urbana (DPU), procedieron a efectuar diversos allanamientos en dicho lugar para dar con los tres delincuentes, que además operaban bajo la modalidad de “tirapiedras” y motochorros en la propia autovía 6 y cometiendo ilícitos en barrios linderos.
    El resultado de los allanamientos fue “positivo”, según lo informado por fuentes policiales, y en total hubo cuatro aprehensiones.

    El barrio «Las Violetas», ubicado al costado de la Ruta 6.
    A %d blogueros les gusta esto: