• Hoy 15 - Zárate - 15.1° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 63%
  • «Una tarde en la biblio»

    1/8/2022

    Se realizó el pasado 30 de julio en la Biblioteca Popular «José Ingenieros», con importante presencia de público, una puesta en escena que reunió música en vivo, danza y artes plásticas
    La danza Contemporánea inició con coreografía e interpretación de su directora Licenciada en Composición coreografía María Alejandra Marques junto a las bailarinas Abril Santillan, Rosario Pasinato, María Micaela Tudia, Valentina Maciel Palanca, Candela Franco y Macarena Juarez Fuentes, inspirada en el poema de Jorge Luis Borges » Un Patio».
    Luego la presencia de los músicos Marcelo Aguirre (piano), Belén Fernández (flauta traversa) y Hernán Fitenco (corno francés) estrenaron su obra » La Isla Desconocida».
    La danza Flamenca a cargo de la Prof. Sup. Viviana Castagnola hicieron un paralelo entre el tango argentino y flamenco con coro de castañuelas, completando con improvisación en vivo de jota La Dolores junto a Marcelo Aguirre al piano, las intérpretes que se sumaron a las anteriores fueron María Laura Mele, Giuliana Paciencia y Úrsula Kerbs.
    Quedó expuesta la Muestra Artística de Viviana Castagnola (esgrafiados) y Marcelo Aguirre (impresionismo) para visita del público en general hasta el 6 de agosto.

    A %d blogueros les gusta esto: