• Hoy 15 - Zárate - 15.1° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 63%
  • Motociclista resutó herido en un choque

    5/8/2022

    En horas de la noche del pasado martes, un hombre sufrió algunas heridas y debió ser hospitalizado tras sufrir un choque con su motocicleta.
    Todo ocurrió pasadas las 20 horas en el cruce de las calles Rawson y Saenz Peña; allí, un sujeto de aproximadamente 25 años circulaba en un motocicleta marca Mondial junto a otras dos personas menores de edad, cuando colisionaron contra una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 58 años de edad.
    Tras el impacto, los ocupantes del rodado de menor porte cayeron sobre el pavimento y el conductor del mismo, un sujeto de apellido González, sufrió lesiones en una de sus piernas producto de la colisión. Fuentes consultadas revelaron que presentaba un traumatismo a la altura de uno de sus tobillos y por eso fue trasladado por el Semu hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, mientras que los acompañantes recibieron algunas lesiones menores.
    La conductora de la camioneta permaneció en el lugar a la espera de los relevamientos en la zona del siniestro llevados a cabo por el personal policial. También prestó colaboración el personal de la Dirección de Prevención Urbana que trabajó en el ordenamiento vehicular y la asistencia a los involucrados.

    El accidente ocurrió en el cruce de las calles Rawson y Saenz Peña
    A %d blogueros les gusta esto: