• Hoy 6 - Zárate - 16.5° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 75%
  • Más de 150 vecinos se vacunaron en la Escuela 15

    19/8/2022

    Durante la jornada de ayer, el Ministerio de Salud bonaerense llevó adelante la vacunación itinerante contra el COVID-19 en la Escuela Nº 15 «Clotilde Guillén de Rezzano», ubicada en barrio España, donde se pudieron vacunar más 160 vecinos y vecinos.
    «Reforzar nuestros esquemas de vacunación Covid sigue siendo fundamental para cuidarnos», destacaron desde el operativo que realiza semanalmente el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para acerca la vacunación a distintos barrios de la ciudad, Lima y Escalada.
    Además, informaron que hoy viernes de 10 a 14 horas se estará vacunando contra el Coronavirus en la Comedor «Familias Felices» de Villa Angus, ubicado en calle Chacabuco 1440, donde habrá disponibilidad de todas las dosis.
    SIGUE LA VACUNACION PEDIATRICA
    En el Hospital Intermedio Dr. René Favaloro, el Hospital Intermedio Aurelio Aleotti (Lima), y los Centros de Atención Primaria de la Salud de FONAVI y Villa Angus comenzó la semana pasada la vacunación contra el Covid-19 a niños y niñas de 6 meses hasta 3 años de edad. La misma la realiza personal de salud de la Municipalidad y cuenta con el apoyo administrativo de integrantes de la posta provincial de vacunación. Además, como segundo objetivo, se controla que los menores tengan completo el calendario de vacunas anuales.
    Para acceder a la vacuna, los padres o tutores de los menores deben anotarse en la página del Ministerio de Salud provincial y, posteriormente, recibirán un turno.

    A %d blogueros les gusta esto: