• Hoy 7 - Zárate - 22° / 25.1°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 37%
  • Se normalizó la atención en la oficina de Anses

    19/8/2022

    Luego del feriado, mucha gente se acercó a la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) a realizar diferentes trámites y se encontraron con la oficina cerrada por desratización.
    Lo que sucedió fue que encontraron roedores en la oficina local, que acumula mucho papel en sus archivos y esto resultó un serio problema.
    Según confirmaron, los roedores serían de un terreno lindero, y es por ello que intervino zoonosis municipal y se llevó a cabo la correspondiente desratización.
    Recién en el día de ayer retomaron la atención nuevamente con normalidad y con turnos reprogramados.
    OPERATIVO EN EL HOSPITAL
    Además, la Jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Anses en Zárate, Alejandra Berni confirmó que hoy se desarrollará un operativo en el hospital Virgen del Carmen.
    En el hospital, y de 9 a 13 horas, se brindará atención para los siguientes trámites: Presentación de libretas de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones, Pensiones, Jubilaciones, Clave de Seguridad Social y Embarazo.

    Durante la jornada de ayer retomaron la atención nuevamente con normalidad y con turnos reprogramados en la oficina de ANSES, ubicada en calle Brown 139.
    A %d blogueros les gusta esto: