• Hoy 6 - Zárate - 16.5° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 75%
  • Bailarinas zarateñas compitieron en Mar del Plata

    27/8/2022

    El pasado sábado, las alumnas del Ballet Claro de Luna participaron de un certamen de danzas en la ciudad de Mar del Plata y recibieron menciones especiales por parte de los jurados por su destacada actuación.
    En el mes de abril, el cuerpo de danzas de competencias participó de un encuentro en el teatro Metropolitan Sura, en la calle Corriente de la Capital Federal, allí las alumnas obtuvieron el premio revelación del concurso y con ello un pase directo a participar de la final en la ciudad costera.
    En esta oportunidad, las alumnas del ballet, fueron merecedoras de medallas por su labor y actuación en el evento, obtuvieron primeros puestos en todas sus categorías y dos menciones especiales, una por su actitud escénica y otra por el desarrollo coreográfico. Las participantes fueron: Nayla Alvarez, Tatiana Gutierrez, Julieta Laclau, Victoria Caracciolo, Agustina Breit, Oriana Helvig, Marian Gonzalez, Sabina Escobar, Josefina Salvadores, Carla Gonzalez, Julieta Vidal, Marianela Ferreyra, Lucía Correa y Denise Rojas Nuñez.
    Después de este gran logro, continúan preparándose para nuevas finales y su tradicional muestra anual en el teatro Coliseo, donde celebran, bajo la dirección de su directora, Gimena Caimer, sus 13 años en Zárate.
    El Ballet Claro de Luna, tiene su estudio de danzas ubicado en Matheu 1540, allí brinda clases mensuales y profesorados para todas las edades en Danza Clásica y Española. Además cuenta con otras salas para otro tipo de actividades y encuentros artísticos.

    A %d blogueros les gusta esto: