• Hoy 6 - Zárate - 16.5° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 75%
  • El concejal Toncovich criticó el veto de una ordenanza que beneficia a Bomberos

    30/8/2022

    El Concejal de Juntos UCR, Norberto Toncovich, fue muy crítico sobre las decisiones que viene tomando el Ejecutivo municipal en cuanto al desempeño del Concejo Deliberante. «El gobierno municipal viene vetando sistemáticamente todas las ordenanzas que buscaban beneficiar a los vecinos y mejorar su calidad de vida», enfatizó.
    «Cada vez que una ordenanza es presentada por un bloque de la oposición y votada por la mayoría, el Intendente Cáffaro la veta», explicó. «Recordemos que hace un tiempo atrás ocurrió con los corredores escolares seguros», indicó.
    A lo que Toncovich enfatizó que «el concejal Aldo Morino (del bloque Socialismo para todos) afirmó en los medios que la ordenanza que permitía darles un 0,5% más de la tasa de seguridad e higiene a los Bomberos Voluntarios de Zárate fue vetada». Y evaluó que «es increíble que esto suceda, el gobierno municipal debe revertir está situación, no se puede tener tanta falta de empatía para con nuestros queridos bomberos».
    Toncovich agregó «Cáffaro se reunió con Intendentes de la zona «preocupado» por los incendios de la zona del Delta. Si de verdad el jefe comunal está preocupado, no puede vetar está ordenanza, los bomberos son los primeros en la línea de batalla ante estos terribles incendios».
    Por último comentó que «ojalá el Intendente y su equipo cambien de opinión, es necesario que dejen la política barata de lado y comiencen a gestionar».

    Norberto Toncovich.
    A %d blogueros les gusta esto: